MICROCEMENTOS, MICROMORTEROS Y PAVIMENTOS

 

Aplicaciones Alvidecor piensa que un microcemento no es solo la capa de acabado superficial, sino un sistema completo que requiere de un mínimo de 3 mm. y llegando hasta 6 mm de grosor. 

Hay que diferenciar entre un estucado-microcemento de 1 mm (que para Alvidecor no es un microcemento), y un sistema completo de:

  • Microcemento
  • Micromortero
  • Pandomo LOFT o FLOOR.

Con estos microcementos/pavimientos, tanto decorativos como industriales, Alvidecor tiene una posibilidad ilimitada de acabados debido a que se puede hacer en cualquier color y en distitntas texturas como lisas o con textura, pudiendo aplicarlas en exteriores e interiores.    

Son microcementos/pavimentos que ofrecen múltiples ventajas: resistencia a la abrasión y al desgaste, excelente adherencia, aplicables sobre cualquier superficie, fácil instalación y mantenimiento, etc.

Se define por no tener juntas ni uniones, hecho que hace a este sistema ser muy atratactivo e innovador. 

Una de las fases en las que se caracteriza Alvidecor cuando desempeña dicho trabajo es la fase final, que es el pulido y el sellado/protección del acabado. Bien sea con una protección u otra, se consigue respetar el acabado mineral-natural del microcemento, apreciándose en éste los brillos, matices y pulidos naturales para conseguir un acabado original-natural.

 

Algunos de nuestros trabajos realizados: