MEDIOS AUXILIARES

 

Aplicaciones Alvidecor cuenta con diversos sistemas de medios auxiliares de elevación:

 

  • Andamio colgante eléctrico deslizante tipo tecnialtura, que está formado por una plataforma de trabajo, cuya longitud puede variar de 2 a 7 metros de longitud, pudiendo trabajar con ella hasta una altura de 120 metros.

 

  • Personal cualificado para la realización de trabajos verticales, haciendo así que las superficies de difícil acceso no sean un impedimento para Alvidecor. La utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión, junto con todos los accesorios requeridos, formación y seguridad que mantiene, facilita el acceso de forma segura al lugar de trabajo.

 

  • Personal  autorizado para la utilización de todo tipo de plataformas elevadoras a nivel nacional e internacional. Parte de los recursos de la empresa se destinan a la formación de su personal, ya que es muy importante que todos sus trabajadores están cualificados para la utilización de la maquinaria que se requiere para los trabajos que se desarrollan.

 

Algunos de nuestros trabajos realizados:

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí