FACHADAS - REHABILITACIONES

 

Las fachadas están expuestas continuamente a las agresiones de los agentes atmosféricos, por lo que hay que elegir muy bien el tratamiento y materiales a utilizar, tanto si es nueva edificación, rehabilitación o restauración.

Para garantizar el acabado deseado y una larga duración del mismo, Alvidecor estudia el soporte a tratar, fisuras, patologías, etc., determinando así el tratamiento a realizar y los materiales a emplear en función de las necesidades exigidas.

La empresa dispone de la más alta tecnología y de las últimas novedades en materiales (silicatos, veladuras, lasures, acrílicos y recubrimientos específicos) con las que se pueden conseguir infinidad de acabados, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y cumpliendo siempre las exigencias de las direcciones facultativas.

Destacar el sistema de aislamiento SATE que es uno de los últimos sistemas que instala Alvidecor en las fachadas.

 

Algunos de nuestros trabajos en fachadas:

 

 

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí